
Brutal asesinato se cometió la tarde del domingo en este puerto en el primer día del año, en donde la víctima fue una mujer de 50 años la cual fue degollada por sanguinario o sanguinarios individuos en un departamento de un edificio de Playa Sol, tras el crimen se habla de dos detenidos.
El hallazgo lo realizaron al parecer vecinos, quienes pidieron la intervención de elementos de la Policía Estatal que no saber bien la ubicación del departamento número 409 sobre la calle John Spark, llegaron derribando algunas puertas de vecinos.
Trascendió que la mujer conocida como Bibi o Queta, presentaba huellas de tortura, además de la impresionante herida en el cuello que prácticamente la degolló y para ahogar sus gritos, los delincuentes le metieron trapo o tela en la garganta.
Tras los hechos la policía luego de acordonar el área solicitó la presencia de personal de la fiscalía y Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar indicios en dicho departamento, en donde al parecer la mujer vivía sola, para luego trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y para ser identificada por sus familiares.
En el mismo lugar de los hechos, ubicado entre las calles de Bernardo Simonin y Justo Sierra de la colonia Playa Sol, se dio a conocer que la Policía detuvo a dos presuntos sospechosos, uno de ellos es conocido drogadicto apodado “El César”, a quien vieron vecinos merodeando el edificio.